35th awards 2022
Traducción:
Ana Sánchez Caracuel
La participante del concurso temático 35awards : mascotas 2022.
De acuerdo con los resultados del trabajo de votación, la autora entró en el TOP 1% de las mejores fotografías del concurso. También, la autora entró en el TOP 2% de los mejores fotógrafos. Un total de 4847 personas de 102 países y 1364 ciudades tomaron parte. En total, 20221 fotografías fueron enviadas para la competición.
Estas fueron las fotografías que envié al concurso a nivel mundial 35thAwards. Podéis pinchar aquí para ver los resultados de los mejores fotógrafos.
He tenido el gran honor de estar en el 2% de los mejores fotógrafos de mascotas a nivel mundial de entre los 4847 profesionales del gremio que se han presentado este 2022. Ha habido un gran nivel como podréis ver si entráis en el enlace, por lo que estoy muy agradecida por el hecho de que mi trabajo se haya considerado igual al de muchos compañeros del resto del mundo que considero una inspiración para mí.
También agradezco infinitamente a los humanos de estos perros tan guapos, que me permitieron sacar las fotografías que me han llevado hasta aquí. Gracias a estas tres fotografías se me ha considerado digna del top 100 de fotógrafos de mascotas compitiendo con profesionales de la materia a nivel mundial.
Un pequeño paso más en la consecución de un sueño. Estoy muy agradecida y me siento muy afortunada por el honor de tener mis fotografías junto a las de compañeros increíbles de todo el mundo que llevan dedicándose a la fotografía de animales durante muchos años y que son un referente para mí.
Esto no habría sido posible sin vosotros, las personas que confiáis en mi trabajo y mantenéis mi sueño en pie. Muchas gracias por dejarme retratar a vuestro compañero de vida, a vuestro mejor amigo. Gracias por entender la relación animal-humano del mismo modo que lo hago yo y compartir esta pasión.
Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños si son verdaderos. Costará mucho. Hay infinito trabajo y constante aprendizaje, sacrificio y dudas… Pero también habrá magia.
Gracias.